SUMARIOS

G.O. 40.845 del 10/feb/2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela
Miércoles 10 de febrero de 2016
N° 40.845 (descargar)

SUMARIO

Presidencia de la República

Decreto Nº 2.231, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, que se denominará Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (CAMIMPEG), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Vicepresidencia de la República
SUNDDE

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Piedra Márquez, Director General del Despacho, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Ingerzon David Freites Rodríguez, como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
CIARA

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raysa Josefina Vásquez de Parra, como Responsable del Área Académica del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos «Cecilio Acosta».

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Fundación Misión Sucre, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Raúl Briceño Alviarez, Director General (E) del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), Órgano Desconcentrado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Andrés Melchor Salinas, Director General (E) de Epidemiología, dependiente del Despacho de la Viceministra de Redes de Salud Colectiva, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adith Yazed León Linares, Directora General (E) del Despacho, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia N° 009/2016, mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural, la Vida y Obras de César Rengifo.

Providencia Nro. 010/2016, mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural la Memoria Histórica de la Denominada «Ruta Heroica seguida por el Ejército Libertador desde las Sabanas de Taguanes hasta el Campo de Carabobo (1821)».

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Auditor Interno (E) y Director General de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Lisbeth Rondón Mendoza, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Organismo.

Deja un comentario